Vinculación con el Medio

Vinculación con el Medio

Inicio > Vinculación con el Medio
Consejo Sectorial
Consejo Sectorial

Consejo Sectorial

En el Consejo Sectorial de la Facultad de Ingeniería y Tecnología participan profesionales de reconocida trayectoria profesional en la ingeniería nacional e internacional. El consejo tiene por objetivo recibir la opinión de los integrantes que lo conforman, en los problemas fundamentales de la ingeniería a nivel del país, las necesidades en la formación, tendencias, nuevos desafíos y la construcción de redes profesionales en beneficio de los estudiantes de la facultad. El consejo se reúne una vez al semestre en cada sede.

Proyectos en cifras

800

Alumnos

Realizando Proyectos Reales con Empresas el 2020
205

Empresas

Trabajando en Proyectos Reales con Alumnos el 2020
6to

Semestre

Alumnos Comienzan a Trabajar en Proyectos Reales con Empresas
500

Empresas

Trabajando con la FIT en Diversas Vías de Vinculación desde 2019

ALUMNI FIT
Admisión
Coordinador de Vinculación con Empresas y Empleabilidad
Ray Antonio Gallegos Arias
Fomentar la relación con nuestros egresados es uno de las principales objetivos de la Facultad de Ingeniería y Tecnología. Para esto se creó una red Alumni, para formar una red entre ellos y mantener su relación con la FIT. Buscamos aumentar su empleabilidad, mantener comunicación fluida y generar una red de contactos amplia.
Centro de Prácticas
La Facultad de Ingeniería cuenta con un Centro de Prácticas, para asegurar la disponibilidad y calidad de éstas para nuestros estudiantes. Se busca mejorar la calidad de las prácticas, asegurar oferta de prácticas para todas las carreras de la Facultad de Ingeniería y Tecnología, obtener retroalimentación por parte de las empresas y, en función de esto, mejorar el proceso de futuras prácticas.
ADMISIÓN ESPECIAL

ADMISIÓN ESPECIAL