Diplomado en Lean Service  Enfoque Aplicado

Diplomado en Lean Service Enfoque Aplicado

Inicio > Diplomado en Lean Service Enfoque Aplicado

INTRODUCCIÓN

La metodología Lean y su adaptación al mundo de los Servicios, suman y contribuyen a las estrategias y modelos para lograr la Excelencia Operacional. Cuando nos referimos a la implementación de la metodología Lean Service, nos enfrentamos al desafío de activar el sentido común, la disciplina y la pasión, los que sí están disponibles en todos los colaboradores que participan en una organización. Así, directivos disciplinados, apasionados e íntegros, apoyados en la sencillez de las herramientas Lean, se activan para desarrollar el camino y tránsito hacia estados de mayores competencias técnicas y habilidades.
Detectar la grasa y eliminarla, distinguir las etapas restrictivas del proceso para mejorar su capacidad, y encontrar las fuentes de variabilidad que afectan la calidad de los productos y servicios que se provee a clientes cada vez más sofisticados y exigentes, son los objetivos de la estrategia Lean Service.

ADMISIÓN ESPECIAL

ADMISIÓN ESPECIAL