Diplomado en Administración de Contrato

Diplomado en Administración de Contrato

Inicio > Diplomado en Administración de Contrato

INTRODUCCIÓN

La correcta gestión de un contrato es clave para el éxito de un proyecto. Los profesionales involucrados son quienes tienen la oportunidad más inmediata para manejar la relación mandante-contratista tal que los conflictos frecuentes en cualquier proyecto no pasen a instancias posteriores, como un arbitraje o la corte de justicia y con consecuencias que merman el valor del proyecto y de la organización.
Por otro lado, existen pocos cursos dictados por “especialistas en Administración de Contratos”, ya que es un tema que es nuevo para las escuelas de ingeniería en todas sus especialidades. Con la llegada del Project Management Institute (PMI), se han comenzado a introducir algunos temas contractuales en los cursos de pre-grado, pero muchos de esos cursos están dictados por profesionales que solo conocen lo que plantea el PMI, pero sin experiencia práctica en los temas de proyectos y contractuales.
De lo anterior se desprende que es necesario formar profesionales que tengan los conocimientos teóricos y prácticos respecto a esta importante disciplina.

ADMISIÓN ESPECIAL

ADMISIÓN ESPECIAL