Ingeniería Civil Informática

Ingeniería Civil Informática

Inicio > Ingeniería Civil Informática

Perfil de egreso
Ingeniería Civil Informática

El profesional egresado tiene una formación en Ingeniería y Ciencias de la Información con habilidades para el trabajo en equipos que sustentan su desempeño en las áreas de Proyectos Informáticos, Sistemas de Información y Gestión de Área Informática, para proponer e implementar soluciones que generen valor al negocio o procesos. Además, posee habilidades de abstracción, síntesis, comunicación, y manejo del idioma inglés a nivel intermedio. Es capaz de analizar problemas, identificar requisitos informáticos, diseñando, evaluando e implementando soluciones computacionales, así como la formulación, evaluación y gestión de proyectos y/o de innovación. Posee las actitudes y valores que se evidencian una actitud innovadora que contribuye al mejoramiento continuo, un comportamiento ético en el cumplimiento de las normas y reglamentos propios de su disciplina considerando la realidad y el contexto, con un claro sentido de responsabilidad social y medio ambiental.

Becas

Porque tenemos un compromiso con el futuro de nuestro país, la Universidad San Sebastián entrega beneficios para que puedas cumplir tu sueño profesional y desarrollar tus talentos a través del esfuerzo y el espíritu de colaboración. Conoce más

Laboratorios

Los laboratorios de Redes, Seguridad y Simulación cuenta con estaciones de trabajo con equipamiento de última generación, en ambiente Windows para trabajar con Máquinas Virtuales, Virtualización, Bundle de CCNA y Segurity, Firewall, entre otros, contando con el perfomance necesario para trabajar en BIG Data, Ciberseguridad, Minería de Datos, Inteligencia Artificial, Simulación y Gráfica Multidimensional.

Laboratorios

Postula aquí