Inicio > Ingeniería Civil Industrial

Perfil de egreso
Ingeniería Civil Industrial

El egresado y egresada de la carrera de Ingeniería Civil Industrial de la Universidad San Sebastián puede desarrollarse en diversos contextos del quehacer industrial, en las áreas de gestión de la producción y mejoramiento continuo, gestión organizacional y toma de decisiones e innovación y emprendimiento, permitiéndole solucionar problemas con criterios sustentables e integradores, optimizando el trabajo de las personas, los recursos económicos y materiales existentes. Posee formación profesional en áreas del conocimiento de ciencias básicas, de ingeniería, de su especialidad y uso de inglés funcional. Demuestra una actitud innovadora que contribuye al mejoramiento continuo, un comportamiento ético con un claro sentido de responsabilidad social y medio ambiental. Es capaz de vincularse respetuosamente con los otros. Puede desempeñarse en puestos de análisis, mando medio y de alta responsabilidad. Posee habilidades para crear sus propios emprendimientos, en un contexto de innovación y aporte a la economía y sociedad.

Becas

Porque tenemos un compromiso con el futuro de nuestro país, la Universidad San Sebastián entrega beneficios para que puedas cumplir tu sueño profesional y desarrollar tus talentos a través del esfuerzo y el espíritu de colaboración.

Laboratorio

La simulación es un rama de Ingeniería Civil Industrial que permite estudiar sistemas complejos sin intervenirlos, nuestros conocimientos prácticos en Simulación de Eventos Discretos han permitido estudiar diferentes sistemas reales, entre los que se encuentran; oficinas, sistemas de traslado de leche entre ciudades, puertos, servicio de urgencia de hospital, servicio de urgencia de alta resolutividad (SAR)y Centros de Salud Familiares CESFAM, con esto el área de simulación de la Facultad de Ingeniería y Tecnología se posiciona como una alternativa válida para estudio de problemas complejos sin intervención de la realidad.

Laboratorio